KOBE BRYANT PRESENTA SU NUEVA NOVELA “LEGACY AND THE QUEEN”

Suministrada

Luego del éxito The Wizenard Series: Training Camp, la leyenda de la NBA y el ganador del Premio de la Academia Koby Bryant junto a Granity Studios regresan con su muy esperada segunda novela, LEGACY AND THE QUEEN. Con The Wizenard Series: Training Camp Bryant demostró que su don como narrador se extiende mucho más allá de la pantalla. La novela debut de Granity Studios se convirtió en un #1 best seller del New York Times.

LEGACY AND THE QUEEN trata sobre una joven prodigio del tenis que debe vencer las probabilidades imposibles y sobrenaturales para salvar todo lo que es importante para ella. Creado por Bryant, escrito por la exjugadora profesional de squash convertida en novelista Annie Matthew, y con un audiolibro leído por Phylicia Rashad, el libro es una poderosa historia sobre el crecimiento personal y una fantasía deportiva encantadora sobre cómo encontrar tu magia interior.

En el mundo mágico de Nova, el tenis es más que un simple juego: es vida o muerte. Legacy, de doce años, está a punto de descubrirlo de primera mano, ya que su pasión y talento la llevan al torneo anual de tenis organizado por Silla, la gobernante de Nova. El torneo es una oportunidad para que los ciudadanos menos afortunados, como Legacy, demuestren su valía y accedan a la Academia donde pueden entrenar para las Nacionales. Ganar el torneo garantiza el favor de Silla y suficiente dinero para salvar el orfanato donde vive y trabaja Legacy. ¿El único problema? El padre de Legacy lo prohíbe.

Mientras viaja a Nova en contra de los deseos de su padre y gana un lugar en la Academia, Legacy se da cuenta rápidamente de cuán perdedora es en este lugar mágico. En Nova, el tenis puede desbloquear magia. Magia que Silla usó para salvar el reino hace mucho tiempo y que sus competidores han estado entrenando durante meses. Justo cuando parece que muchas fuerzas más allá de su control conspiran contra ella y todos en Nova la están apoyando para que falle, Legacy debe aprender a usar sus habilidades y su amor por el juego para superar a los que la rodean y dejar que su luz brille.

Las copias finales de LEGACY AND THE QUEEN tendrán muchas características especiales que incluyen: ilustraciones con tinta activada por luz UV; arte en el costado de cada página que funciona como libro animado; una imagen secreta revelada cuando las páginas se despliegan; y cordones atados al lomo del libro que se convierten en una cinta de marcador de posición.

LEGACY AND THE QUEEN es una historia interactiva, ricamente imaginada, que combina fantasía y realismo con temas de sacrificio, determinación, crecimiento personal y amistad. El libro está ya disponible para la venta en: The Bookmark, Walgreens, Walmart, Sam’s Club y otras librerías.

Para finales de este año Bryant lanzará su próxima novela “Época the Tree of Ecrof: Island of the Gods” una historia sobre cómo encontrar tu fuerza interior contra viento y marea.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUNICIPIOS ASOCIADOS QUEDAN ADIESTRADOS EN DISPOSICIONES DE LA VEDA ELECTORAL DE CARA AL 2020

Ante el inicio del año electoral a partir de enero 2020, la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico realizó el pasado lunes un seminario para […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: