JUVENILES DE CAYEY SE ALZAN CON CAMPEONATO SECCIONAL DOBLE A

El equipo Cayey 24 de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, se alzó el sábado con el título de la sección Norte 3 del Torneo Roberto Clemente, al derrotar 8-4 a Cidra 5 en el estadio Pedro Montañez.

Los cayeyanos aprovecharon una temprana ofensiva de sus bateadores, que marcaron varias rayas en las primeras entradas del partido. Aquí se destacaron Adrián Ayala (4-2) con cuatro impulsadas y Luis Jampiel Gutiérrez (2-1) con dos.

El lanzador Yan Burgos se agenció el triunfo del partido. También subieron a la lomita por Cayey, Kevin Rivera, Daniel Arzola y Gabriel Trinidad.

La serie comenzó el pasado jueves con victoria para 24 antes los cidreños  4-2, donde el zurdo Carlos Colón volvió a brillar en seis entradas, permitiendo dos carreras (una inmerecida) y ponchando a seis. Gabriel Trinidad se apuntó el salvado.

 “Este es un gran regalo de navidad para todos los cayeyanos. A nuestros muchachos y todo el equipo de trabajo, nuestras felicitaciones porque sabemos que han trabajado duro para este logro”, destacó el alcalde Rolando Ortiz.

Por su parte el dirigente Luis “Bambua” Rodríguez señaló que seguirán trabajando fuerte para que Cayey 24 continúe en el Carnaval de Campeones. “Primero gracias a Dios porque nos permitió obtener ese anhelado campeonato. A todos los jugadores, ellos fueron los protagonistas de espectáculo, excelente trabajo. A los padres por confiar en nuestro trabajo y por siempre apoyar a sus hijos y por último y no menos importante a mi staff de trabajo, sin ellos este triunfo no se hubiera completa. Ahora a completar nuestra meta, lograr traer el campeonato de Puerto Rico para nuestro pueblo Cayey”.

La serie C del Carnaval de Campeones, comienza para Cayey 24 el próximo sábado, 28 de diciembre, en el estadio Pedro Montañez, cuando se midan a Bayamón Vaqueros.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDESA DE SALINAS ACUDE AL TRIBUNAL EN RECLAMO DE RECAUDOS

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón informó hoy sobre las gestiones legales que ha ido realizando para defender los recaudos a los que tiene […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: