JUNTE EMPRESARIAL QUE APUESTA A LA INVERSIÓN SOCIAL

Por quinto año consecutivo, V. Suárez & Co. revalida con mayor fuerza una alianza estratégica con 18 grandes cadenas comerciales con el fin de que sean parte de la campaña de concienciación y de recaudación de fondos, Juntos por el Rosa. Este junte empresarial apuesta al crecimiento y desarrollo de la inversión social entre clientes, suplidores y consumidores con el objetivo de contribuir con causas de gran valor en nuestra sociedad. La iniciativa se ha convertido para V. Suárez & Co. en una gesta empresarial de gran alcance que une a más de 34 marcas líderes dentro del portafolio de productos que distribuye la empresa para apoyar a los miles de pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno de Susan G. Komen-Puerto Rico.
Mari Casellas, vicepresidenta de Mercadeo de V. Suárez & Co., Inc., indicó que, “este año hemos creado una campaña con mayor fortaleza y ampliando aún más las relaciones de negocios a nivel comercial con el objetivo de desarrollar aún más la inversión social en la isla. Cada año es mayor la participación de nuestras marcas líderes, clientes y suplidores donde nos unimos en un esfuerzo multimarca para contribuir con la causa de Susan G. Komen. Nuestros socios de negocio reconocen el valor de nuestra campaña corporativa, Juntos por el Rosa, y cómo impacta de manera positiva y directa a los consumidores y a la comunidad puertorriqueña”.
Cabe señalar, que el impacto de Juntos por el Rosa en el 2020 en la venta total de las 30 marcas participantes reflejó un alza de 36 % y un aumento de 34% en el promedio de venta por establecimiento en comparación con el año 2019. El tamaño de las categorías participantes, que incluyen bebidas, provisiones y productos refrigerados, en total crecieron un 8% en comparación al año anterior y nuestras marcas participantes en total dentro de estas categorías crecieron un 18%. Al obtener estos resultados, en V. Suárez & Co. reafirma aún más su compromiso a través de la campaña corporativa de Juntos por el Rosa y apuestan con más fuerza junto a clientes, suplidores y socios de negocios la estrategia del mercadeo social en el 2021.
Este año, la iniciativa de Juntos por el Rosa, cuyo lema es “Se unen las estrellas por el rosa”, creció en número de establecimientos comerciales participantes de 14 a 18 grandes cadenas de supermercados alrededor de la isla. Las cadenas comerciales que son parte de este movimiento de causa, son: Amigo, Comercio Cash & Carry, Econo, Hatillo Kash & Karry, Hermanos Santiago, JF Montalvo, Mr. Special, Napo Vélez, Oscar Cash & Carry, Pérez Hermanos, Plaza Loíza, Plaza Somos, Pueblo, Ralph’s Food Warehouse, Selectos, SuperMax, Walgreens y Walmart.Al esfuerzo, se unen unas 34 marcas líderes del portafolio de la empresa, entre estas: All, Armour, Badia, Beneful, Borges, Brookfield, Carnation, Coffee Mate, Cutter, Denia, Energizer, Friskies, Gerber, Healthy Choice, John Soules, Lipton Soup, Lipton Tea, Lotus, Meow Mix, Motts, Nescafé, Nesquick, Nutra Coco, Ocean Spray, Old El Paso, Pam, Parmalat, Pepperridge Farm, Red Baron, Reynolds, Starbucks, Swiss Miss, Welch´s y Wishbone.
La iniciativa empresarial, cuya inversión es más de $200 mil, tiene como mecánica principal, promover la recaudación de fondos a través de la venta de cualquiera de las 34 marcas líderes participantes en sobre 200 puntos de venta. Así como, concienciar y educar a la población en general sobre la detección temprana del cáncer de seno en la isla.
Por cada venta de productos, los consumidores estarán aportando a un gran donativo que la empresa V. Suárez & Co. otorgará a la organización Susan G. Komen-Puerto Rico al finalizar la campaña de recaudación de fondos, Juntos por el Rosa, y que termina en el mes de mayo del 2021. Este año, las 34 marcas participantes estarán utilizando como ícono distintivo un cometa “chiringa” de color rosa que podrán ser identificadas en el área del punto de venta como parte de la campaña.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Que tu piel no se deshidrate, mantenla sana con estos tips

Si ves que tu piel comienza a estar deshidratada, tienes que actuar antes de que sea demasiado tarde. Muchos factores son los que contribuyen a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: