JUNTAS DE INSCRIPCIÓN PERMANENTES PREPARADAS PARA EL VOTO ENCAMADO

Los materiales para las primarias están en la «ruta» para entrega en el tiempo acordado

El comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Lind Merle Feliciano, confirmó que las ocho rutas programadas para la entrega de maletines a las Juntas de Inscripción Permanentes (JIP’s) salieron conforme el plan de trabajo delineado.  Se espera que durante el transcurso del miércoles 05 de agosto cada JIP reciba el material correspondiente para atender el Voto a Domicilio, también conocido como Voto Encamado, el cual se llevará a cabo, el viernes, 7 de agosto.

“Los camiones asignados a las diferentes rutas salieron sin contratiempos.  Hoy, continuamos con la preparación de los maletines para el Voto de los Confinados”, explicó Merle. “Nuestro equipo electoral trabaja sin descanso para lograr completar las metas establecidas para que la Primaria de nuestro partido ocurra sin contratiempos. Las próximas rutas con los maletines para el Voto Confinado y los preparativos para los Centros de Votación, entre otros, deberán completarse entre hoy y mañana”. 

En las Primarias del PPD, 937 electores solicitaron el Voto de Confinado mientras el Voto a Domicilio fue solicitado por 3,749 electores. El total de solicitudes de Voto Adelantado ascendió a 13,452.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival de Cine de Rincón se adapta al nuevo escenario virtual

El Rincón International Film Festival (RIFF) regresa un año más con una amplia oferta cinematográfica para los amantes del séptimo arte. El festival se celebrará […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: