JULIO ROLDÁN RECHAZA SENTENCIA EMITIDA POR EL TRIBUNAL DE APELACIONES PARA ALCALDÍA DE AGUADILLA

Julio Roldán, Alcalde de Aguadilla rechazó enérgicamente la sentencia emitida por el Tribunal de Apelaciones. «En un intento de revocar la voluntad del pueblo aguadillano expresada en las urnas el pasado 3 de noviembre. El Tribunal se equivoca. Hoy mismo, mi equipo legal presentará un auxilio de jurisdicción para paralizar esta desacertada sentencia, mientras el Tribunal Supremo de Puerto Rico pueda atender el asunto.», aseguró Roldán.

No quepa la menor duda que agotaremos todos los recursos que estén a nuestro alcance e iremos hasta las últimas consecuencias para defender la democracia y la voluntad de nuestra gente.Las malas intenciones de la derrotada alcaldesa de Aguadilla no tienen limite, que no piense que nos quedaremos con los brazos cruzados.

Julio Roldán, alcalde de Aguadilla.

El pueblo de Aguadilla a través de su voto rechazo sus malas acciones, el abandono de nuestro pueblo, la falta de sensibilidad de su administración. Que no le quepa duda a nadie, lo que busca la derrotada exalcaldesa de Aguadilla, sin datos ni cifras precisas, es intentar borrar el rechazo de nuestra gente y agenciarse una posición que no le pertenece.

Los alegados votos “pivazos” que se describen en la demanda de la exalcaldesa no existen, y así fue comprobado por todos funcionarios de los cinco partidos políticos que participaron en un escrutinio y luego en un recuento papeleta por papeleta en el Coliseo Roberto Clemente. Esto ya se atendió hasta la saciedad y quedo claro en los procesos que se llevaron a cabo cuando se atendió la votación de Aguadilla.

Esta sentencia pone en entredicho no solo la elección de Aguadilla, Peor aún, la misma tiene un efecto multiplicador en las todas las contiendas cerradas que ocurrieron y que ya habiendo cerrado los procesos de la Comisión Estatal de Elecciones habría que volver a atender.

A mi pueblo de Aguadilla, solo les pido calma y tranquilidad, no podemos permitir que acciones de una persona que solo ansia el poder de un cargo nos desvíe de los asuntos importantes por atender.
Defenderemos la voluntad de cambio en nuestro pueblo. Aguadilla tiene un alcalde y se llama Julio Roldan Concepción

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MVC SE PRONUNCIA SOBRE LA APERTURA DE LAS ESCUELAS DURANTE EL MES DE MARZO

El Movimiento Victoria Ciudadana reconoce y apoya lanecesidad de que los planteles escolares puedan abrir a la mayor brevedad posible en beneficio de la salud […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: