Jugadores de la Doble A llevan mensaje a sus fanáticos ante emergencia del coronavirus

Gabriel Roa, jugador de los Guardianes de Dorado

Nueve jugadores del Béisbol Superior Doble A exhortaron a sus fanáticos en medio de la emergencia del coronavirus (COVID-19) a través de un vídeo, como iniciativa de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Los peloteros hicieron un llamado a la calma y a seguir las recomendaciones de las autoridades.

“Ante tan difícil situación, queremos crear conciencia que en estos momentos no solo se puede afectar usted, también sus seres queridos”, expresó Waldyvan Estrada, guardabosque de los Artesanos de Las Piedras.

Junto a Estrada, están en el vídeo Gabriel Roa (Dorado), Alexander Márquez (Cidra), Gabriel Ayala (Florida), Brian Jafet Ortiz (Aibonito), Marcus De Jesús (Coamo), Kerby Camacho (Camuy) y el veterano bateador Omar Hernández (San Lorenzo).

“Mantengan la calma ante la situación que está pasando nuestro país”, exhortó De Jesús.

El pasado jueves, el presidente federativo, doctor José Quiles, ordenó detener la temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A. Además, las labores administrativas de la Federación de Béisbol de Puerto Rico fueron suspendidas hasta el 31 de marzo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los Santeros de Aguada en la incertidumbre por el coronavirus

Con mucha incertidumbre vive el actual campeón del Baloncesto Superior Nacional (BSN) Santeros de Aguada luego de la suspensión de la temporada 2020 producto de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: