Juan Dalmau visita Utuado y mantiene vivo proyecto Patria Nueva

El líder del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau Ramírez visitó las comunidades del municipio de Utuado para continuar llevando el proyecto de Patria Nueva que busca la inmersión de líderes y personas de las diferentes comunidades en diferentes pueblos de la isla.
“A meses de las elecciones, este es el momento de comenzar un proceso que tiene que ver con construir un mejor país. Estamos conscientes de que tenemos una patria, pero queremos hacerla nueva con respecto a atender necesidades fundamentales, estrechar lazos con las comunidades para atender los asuntos primordiales. Es importante saber que nos tenemos y ver el potencial y reconocer que nuestro pueblo puede ser uno solidario en los momentos más difíciles”, dijo Juan Dalmau Ramírez.
En la pasada semana el PIP lanzó junto al licenciado Dalmau Ramírez, un mapa de ruta para el trabajo político del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) en los próximos meses. En Utuado se reunió con jóvenes, el comité del PIP y con diferentes comunidades para resaltar su proyecto.
“El PIP tiene un mapa de ruta trazado para el trabajo político electoral en los próximos meses. Patria Nueva es un proyecto de país que va más allá del ciclo electoral. ¡Patria Nueva continua!”, dijo el excandidato a la gobernación.
Entre los proyectos que el PIP está trabajando en los municipios está la Organización de Juventud Patria Nueva. En donde se comenzó ya una serie de campamentos de los voluntarios de la juventud del PIP para ofrecer educación política y organización de base. Además, la juventud será una parte importante del trabajo político electoral para identificar mediante censos en unidades electorales las personas que apoyaron el proyecto Patria Nueva y mantener comunicación directa con esos electores.
Asimismo, este plan establece el fortalecimiento y reorganización de los comités municipales. El mismo se llevará junto a la Secretaría de Organización, quienes implementarán un proceso de reorganización de los comités municipales mediante la integración al trabajo de base y las posiciones de liderato de nuevos militantes. Como lo fue el joven candidato por la alcaldía de Utuado, Marcos Dariel Collazo.
Dalmau Ramírez estará visitando todos los municipios y comunidades para orientar sobre el proyecto de Patria Nueva y escuchar a las personas en cada comunidad. De igual forma, estará quedándose en cada municipio por varios días para dialogar con en esas comunidades, escuchar y orientar sobre cómo enfrentar los problemas del país.
También se organizarán encuentros públicos en lugares abiertos en los municipios, tales como se realizaron en la plaza pública del municipio de la montaña.
“El PIP tiene una agenda clara, Patria Nueva continúa como proyecto de país. Este es el momento de Puerto Rico y no daremos un paso atrás. Luego del resultado de las pasadas elecciones la responsabilidad es enorme y la esperanza es mayor.”, puntualizó Dalmau Ramírez.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alexandra Lúgaro adopta las Cavernas de Camuy

Tras varios años cerradas, Las Cavernas de Camuy reabrieron sus puertas esta semana gracias a diferentes esfuerzos, como el de “Foundation for Puerto Rico”, quienes […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: