JÓVENES SOLIDARIOS CON SUS VECINOS EN TIEMPOS DE CUARENTENA (VIDEO)

La solidaridad es una cualidad que distingue al proyecto Ruteando Mi Isla. En tiempos difíciles estos jóvenes crean diferentes iniciativas alrededor de la isla para brindar ayuda en las comunidades de Puerto Rico.

“Los vecinos son esa segunda familia inmediata que uno tiene que te puede ayudar en cualquier emergencia y por eso siempre es bueno brindarles la mano”, comentó Maed Torres, creador del proyecto, quien pudo conseguir donaciones de algunas botellas de líquido desinfectante, jabón y papel toalla para repartir a sus vecinos. La compañía Dulzura Borincana quiso unirse a la iniciativa donando varias cajas con dulces típicos para incluirlos en los empaques y ofrecer un poco de alegría.

Los empaques tenían una nota de apoyo y  fueron dejados en la puerta con la intención de que cuando la abrieran se encontraran con la sorpresa. “La prioridad siempre será quedarnos en nuestras casas y protegernos, pero en la manera que podamos ayudar y ser solidario con nuestra isla, lo vamos a seguir haciendo”, así explica el joven Torres quien lleva 5 años creando labor comunitaria en el país.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CORRECCIÓN NOTIFICA SALIDA DE CONFINADOS POR VÍA ORDINARIA A TRAVÉS DE PROGRAMAS DE DESVÍOS ACTUALES

Catorce confinados, sentenciados por delitos no violentos, se reintegraron a la libre comunidad por la vía ordinaria, luego de cumplir con el reglamento existente que […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: