JÓVENES “INFLUENCERS” Y ARTISTAS SE UNEN PARA SEGUIR LLEVANDO EL MENSAJE DE: “QUEDATE EN TU CASA”

Ante la pandemia del COVID-19 y la extensión al “Toque de Queda” para evitar la propagación del virus en el país, jóvenes “Influencers” dedicados al turismo interno de la isla, al ejercicio y varios artistas se unieron para crear un vídeo con un único mensaje, “Quédate en tu casa”. 

“La idea surge de la necesidad de entender y crear conciencia que en estos momentos la única forma que tenemos para que no se siga propagando el virus es quedándonos en las casas. Todos nosotros nos dedicamos de una forma u otra a motivar a las personas que salgan a conocer lugares interesantes de nuestra isla, hoy tenemos que decir que no salga. Ya habrá tiempo para eso”, comenta el joven Maed Torres de la plataforma Ruteando Mi Isla y creador de esta iniciativa. 

Algunos de los artistas que participaron en el vídeo lo son: Katiria Soto, Daniela Droz, Sie7e, Sonya Cortés, Shanira Blanco, Dimary Castro, Natalia Lugo, El JD, Laura Alemán, Julio Cesar Sanabria, Andrea Rivera y las plataformas sociales dedicadas al turismo: Tírate PR, Amazing 787, Zum Puerto Rico, entre otras.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SENADORA RADICA PROYECTO PARA ATENDER LLAMADAS DE EMERGENCIA POR CASOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Preocupada por la gran cantidad de casos de violencia doméstica, reportados por la Prensa del País en los últimos días, la senadora Distrito Mayagüez- Aguadilla, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: