JÓVENES CON GANAS DE EMPRENDER

Lemonade Day Puerto Rico está aceptando inscripciones de jóvenes con ganas de emprender y de ganar su propio dinero para participar de su tercera edición del Día de la Limonada que se celebrará el 12 de junio de 2021 a través de toda la isla.
Únete a este programa gratis de empresarismo juvenil a través del cual puedes aprender a establecer y operar tu propio negocio, ser parte del renacer económico de Puerto Rico, ganar dinero, desarrollar destrezas de responsabilidad, autosuficiencia y trabajo en equipo, y aportar al bienestar de tu comunidad.
“Exhortamos a padres, maestros, y estudiantes de escuelas públicas, colegios privados y enseñanza en la casa a unirse al programa de empresarismo juvenil de Lemonade Day.
Ahora más que nunca Lemonade Day es un recurso valioso y complemento ideal para los currículos de educación a distancia. Todos los estudiantes se beneficiarán de un programa de educación en empresarismo ya probado, que culminará con la operación de un puesto de limonada para ganar ingresos propios y con impacto positivo en la comunidad,” dijo Natalia Subirá, directora del programa en Puerto Rico. El programa motiva a sus participantes a dividir sus ganancias en tres partes para gastar, ahorrar y donar.
La edición de 2021 de Lemonade Day Puerto Rico ya cuenta más de 600 inscripciones de niños y jóvenes a través de toda la isla que sueñan con tener sus propios ingresos y algún día tener su propio negocio. La inscripción al programa es gratis e incluye todos los materiales educativos y la oportunidad de ganar premios a través de los concursos de mejor puesto, mejor limonada y empresario del año. En 2020, Lemonade Day Puerto Rico celebró la designación de Danyarelie Mar Ruiz Coss como Empresaria del Año a nivel nacional.
Mientras tanto, los mentores del programa – maestros y padres – tendrán acceso a recursos impresos o en línea, y talleres virtuales para poder guiar a los participantes a través de la experiencia de cómo montar, operar y mercadear su negocio de limonada.
“En este proyecto todos ganamos al sembrar la semilla del empresarismo y la autosuficiencia en los más jóvenes. Agradecemos a todos los que nos han apoyado durante los pasados tres años, especialmente a los auspiciadores que nos permiten llevar a cabo nuestra misión,” señaló Tere Nolla, directora ejecutiva del Centro para la Renovación Económica, Crecimiento y Excelencia (CRECE) – organización sin fines de lucro tenedora de la licencia de Lemonade Day en Puerto Rico.
Desde el 2007, sobre un millón de jóvenes han participado de Lemonade Day estableciendo y operando puestos de limonada en comunidades de Estados Unidos y Canadá.
Actualmente, hay 82 licencias de Lemonade Day apoyando la iniciativa que promueve destrezas de liderazgo, empresarismo, empoderamiento, planificación, filantropía y toma de decisiones.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FEMA APRUEBA $6.5 MILLONES PARA REPARAR EL COLISEO DE PUERTO RICO Y BAHÍA URBANA

El Coliseo José Miguel Agrelot y la Bahía Urbana, dos de los espacios más importantes dedicados a la cultura y el entretenimiento en Puerto Rico, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: