Jóvenes añasqueños a competencias de “Four Track” en la Florida

Por: Rubén Centeno Saunders

A partir de este próximo fin de semana dos añasqueños que se desempeñan en la disciplina deportiva de “Four Track” tendrán la oportunidad de participar en uno de los eventos de mayor tradición en el estado de la Florida como lo es el Grand National Cross Country. Alejandra Yadira Ríos de 17 años y Gabriel Andrés Cruz de 11 años respectivamente estarán representando a Puerto Rico en el evento que se correrá oficialmente este próximo sábado, 10 de marzo.

El emular los pasos de sus progenitores fue la asignación que estos jóvenes tuvieron en su temprana edad cuando comenzaron a dar sus primeras corridas en los llamados cuatrimotos. De paso esas primeras experiencias han servido para que hoy día tanto Alejandra Yadira como Gabriel Andrés sean reconocidos entre los mejores del país en sus categorías. Hay que mencionar que el más pequeño de los protagonistas, Cruz ya tiene la experiencia de haber participado el pasado año logrando un honroso sexto lugar. Por su parte, Ríos hará su debut en este evento en la categoría Open Girl ATV 450.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Institución hospitalaria lanza campaña en contra de la violencia domestica

Como parte del compromiso con la comunidad y con Puerto Rico, el director ejecutivo de la Junta de Síndicos del Hospital de la Concepción, Gustavo […]
A %d blogueros les gusta esto: