Joven que pierde su pierna por culpa de dos conductores en estado de embriaguez necesita ayuda

La joven Laura Pérez Hernández, de tan sólo 25 años de edad perdió una de sus piernas a causa de dos conductores en estado de embriaguez el pasado mes de septiembre, en la carretera PR 102 KM 7.3 del barrio Guanajibo de Mayagüez.
Laura se encontraba de regreso a su casa junto a su abuela, cuando un primer conductor le impactó su vehículo. En cuestión de segundos y mientras se bajaba a resolver la situación, un segundo conductor la vuelve a impactar, pero esta vez llevándosela arrollada.
A pesar de la tragedia y la situación que está atravesando, comienza un proyecto llamado LAURA SE LEVANTA dirigido a concientizar sobre lo importante que es pasar la llave y no guiar en estado de embriaguez.
La vida cambia en un segundo y ella es ejemplo de ese mensaje.
La situación también afecta a nivel económico a la familia. Laura tiene unas necesidades especiales que hay que atender con urgencia para que su calidad de vida sea estable y normal.
Para ayudar a Laura a levantarse puedes enviar algún donativo a la cuenta de ATH Móvil: (787)458-0141.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALERTAN QUE PLANTA DE GAS METANO EN SAN JUAN OPERA SIN CONSULTA DE UBICACIÓN NI AMBIENTE

El Sierra Club de Puerto Rico, grupos comunitarios del barrio Sabana en Guaynabo y El Puente: Enlace Latino de Acción Climática presentaron una demanda contra […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: