JOSÉ ORTIZ RENUNCIÓ COMO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AEE

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José Ortiz, renunció este lunes 03 de agosto a su puesto. Así lo confirmó el presidente de la Junta de Gobierno de la corporación pública, Ralph Kreil, en momentos en que aún el 1.5% de los clientes aún no tienen energía eléctrica.

Su dimisión, se produce a menos de una semana del paso de la tormenta Isaías que dejó más de 500 mil clientes sin luz, será efectiva el próximo miércoles. La gobernadora Wanda Vázquez Garced había expresado el pasado viernes que no estaba satisfecha con la respuesta de la AEE ante la emergencia.

“Hemos aceptado la renuncia de Ortiz con agradecimiento por el trabajo que ha realizado”, expresó Kreil a través de un comunicado de prensa.

El directivo agregó que quería mantenerse en el cargo hasta el miércoles con miras a supervisar los trabajos para restaurar el servicio eléctrico que se vio afectado por el paso de la tormenta tropical Isaías.

Ortiz, quien tiene una extensa trayectoria de trabajo en el servicio público, también fue presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de 2004 al 2007 y luego presidió la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI) de 2009 a 2012. Posteriormente, lideró la Junta de Gobierno de la AEE de 2011 a 2013.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AAA TRABAJA PARA RESTABLECER EL AGUA EN SISTEMAS DE MAYAGÜEZ

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Mayagüez, Luis Cabán Medina informó que sectores en Mayagüez tienen interrupción […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: