José Alfredo LE DA UN GIRO CON SU NUEVO SENCILLO, A ESTIGMAS HACIA COMUNIDAD LGBT

En una producción que aspira romper los estigmas que impone la sociedad a la comunidad LGBBT, el multifacético cantante y compositor puertorriqueño José Alfredo, apuesta a un amor universal con su nuevo sencillo “Escudo”. Esta producción que despierta conciencia sobre los desaciertos del corazón, gira en torno a la historia de un amor imposible. “Escudo”, de la autoría de la cantautora ponceña Valeria Cid, presenta a un José Alfredo vulnerable que reconoce ha insistido en un amor insufrible por considerar a esa persona un escudo que lo protege de la realidad.
“Escudo”,que fue producido por Ariel Cruz y el equipo de New Road Records, nació en pleno periodo de distanciamiento social. Paralelo al lanzamiento de este tema, se estrena su video musical, en donde José Alfredo encarna el papel de un fotógrafo. La historia trata sobre la fuerte atracción que siente el fotógrafo hacia una modelo, quién resulta ser un transformista. El video cuenta con la participación especial de Anna Velvet, figura muy reconocida en el campo del transformismo.
“Quise hacer un video diferente con la intención de neutralizar las diferentes maneras en las que se vive el amor hoy día. Para mí, el amor no se basa en una fórmula perfecta, se basa en una ecuación de dos personas, que apesar de ser diferentes, aceptan el reto de trazar un camino juntos” expresó José Alfredo, quién añadió que “continuará regalando hermosas composiciones y actuaciones vocales, en su cuarta producción discográfica, la que espera salga al mercado para enero del 2021”.“Escudo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rey Santiago presenta nuevo sencillo “Descanso en ti” en ritmos de bachata urbana

Esta es la tercera colaboración entre padre e hijo.La experiencia fue similar para su progenitor, quien describió la colaboración como una de aprendizaje para ambos. […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: