Jeannette López, la nueva cara del turismo interno

Por: Viviana Tirado Mercado / Twitter: @VTiradoM

Jeannette “Jeanny” López -la de Isabela- es una joven de 26 años con mayor influencia en la industria del turismo en Puerto Rico.

El amor hacia la naturaleza e Isla la hizo comenzar a recorrer los 78 pueblos como un proyecto personal. Lo que no sabía la comunicadora de profesión fue que por un mero proyecto personal y privado iba a lograr ser una de las voces más importantes de los ‘millenials’.

Actualmente, su red social de Instagram cuenta con sobre 7 mil seguidores y 598 publicaciones -todas relacionadas a las bellezas de Puerto Rico-.

Comenzó todo con ser la acompañante de su pareja (Héctor PR) en el proyecto que el lidera ‘78 pueblos y una bandera’, no obstante, su energía y conocimiento en las áreas de las comunicaciones la llevó hacer más.

En efecto, la inteligencia de la joven la convirtió en la mano derecha de su pareja. Organizó con éxito mucho de los encuentros del movimiento de ‘78 pueblos y una bandera’. Visionó, sin duda, que la pasión por lo que haces la clave del éxito que por sí sola trae recompensa.

En las redes sociales ‘Jeanny’ no solo presenta por medio de fotografía o videos de los lugares que visita, son que cumple labores sociales: incrementar el turismo interno, cuidar la naturaleza y adoptar a canes y felinos.

Un claro ejemplo lo fue el rescate de su mascota Spike. Un perrito rescatado hace un año. Ahora, López cuida de este ser vivo que encontró en su camino.

Ahora, López labora como presentadora del programa puertorriqueño ‘Nos Vamos de Paseo’ transmitido por Telemundo Puerto Rico.

Específicamente, las cápsulas del orgullo isabelino -en su mayoría- son de lugares un poco más extremos para visitar.

Jeannette “Jeanny” López tiene un bachillerato en la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Arecibo y tiene planes de seguir estudios posgrados.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *