Japoneses vestirán uniforme Indio

admin

Hector Marrero

Darryl Brinkley coach de bateo, Wade Hebrink head Trainer, Los jugadores Khali Lee, Michael Gettys, Los lanzadores Eric Stout, el cubano Luis Miguel Romero, Randy LeBlanc, Holden Cappsy, Ty Boyles incluyendo dos japoneses que se integran a la ‘Tribu’ son todos los jugadores que vienen a ayudar a Los Indios de Mayagüez en sus aspiraciones al campeonato número diecinueve esta temporada 2019-20.
Los japoneses son; Hosei Takata, lanzador iniciador derecho, pertenece a los Yomiuri Giants de la liga japonesa donde dividió su actuación esta temporada entre el equipo grande y el equipo menor. Yuri Furukawa lanzador derecho que puede iniciar y relevar también pertenece a los Yomiuri Giants de las grandes ligas de Japón. Ambos jugadores permanecerán con el equipo hasta diciembre. Es cuando se espera se integren a la novena Alex Claudio, Dereck Rodríguez, Yaksel Ríos y Jorge López.
El sorteo de novatos será el 16 de noviembre. La primera elección de los Indios será Zach Davis jugador que la mamá es puertorriqueña. Hector Otero Gerente General del equipo presentó su interés de nativizar al jugador al director del torneo Carlos Berroa. Davis tiene 4 años jugando doble A. Este año con los Martle Beach Pelicans de la liga de Carolina bateando para .267, estará desde el primer día con el equipo. Tiene 25 años y jugará en los bosques. En cuanto a la receptoría, indicó Otero, que un jugador de esa posición que lleva cinco años en Grandes Ligas mostró el interés de jugar. Tampoco se descarta la posibilidad de que Martin ‘Machete’ Maldonado se integre al equipo en diciembre. “Hay que esperar que finalicen las finales en Las Mayores para conocer su decisión”. Xavier Fernández será en receptor titular. En cuanto a Campusano, todavía es incierta su participación.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Inyección millonaria en población Medicare

Reconociendo el valor del acceso a una alimentación adecuada y su importancia para reducir el riesgo de inseguridad alimentaria, MMM presentó Mi Compra, un nuevo beneficio que le permitirá a […]

Suscríbete

%d bloggers like this: