Isel Rodríguez expande horizontes con la actuación estelar en el filme Yerba Buena

“Soy actriz, me encanta actuar y quiero actuar donde sea; quiero conectar con el público”. Con esa proclamación es que la actriz puertorriqueña Isel Rodríguez reafirma su compromiso con el gremio, sea sobre las tablas, en la televisión o – próximamente – en el cine. Luego de haber alcanzado alto reconocimiento por su labor en Teatro Breve, popular colectivo de teatro improvisación, Rodríguez debuta en la pantalla grande como una de las protagonistas del filme «Yerba Buena». La drama-comedia del cineasta puertorriqueño Bruno Irizarry se desarrolla en las secuelas inmediatas del huracán María. Además de lidiar con una vida sin luz, agua y destrucción por todas partes, Mary y Sonia (Karla Monroig) quieren ayudar a su amiga Juana (Jessica Rodríguez), sobreviviente de cáncer, a manejar sus dolencias. Las amigas le preparan “happy brownies” con cannabis medicinal para ayudar a Juana, sin ella saberlo. Juntas deciden hacer más brownies para ayudar a los vecinos y de una vez, mejorar la situación en la que viven. Pero no todos están de acuerdo con el uso de la “yerba buena” por sus prejuicios sobre el tema.
Para Isel, el salto de las tablas y la televisión al cine fue un paso natural en su carrera artística. Además de volver a visitar las experiencias que toda la ciudadanía vivió tras el paso de la tormenta y filtrarlas por el lente del humor, Isel comparte que Yerba Buena también es una historia de la conexión humana, un reflejo de quienes somos como pueblo, y una reafirmación de la resiliencia de la comunidad. Junto a ella en el filme figuran Braulio Castillo, hijo, Carlos Fonseca, Luisito Vigoreaux, Willie Denton, Cristina Soler, José Luis Oyola y otros. Yerba Buena es el comienzo de lo que apunta a ser un 2020 prometedor para Isel.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visión apoya damnificados del suroeste

El Periódico Visión visitó el parque de la comunidad Santa Juanita de Guánica, lugar donde decenas de familias damnificadas por los terremotos permanecen hasta tanto […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: