INTERRUPCIÓN DE SERVICIO POR TRABAJOS EN PLANTA DE FILTROS DE LAJAS

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de San Germán, Ebdiel Escobar informó que el viernes 6 y sábado 7 de marzo de 2020 se llevarán a cabo trabajos de instalación de medidores de flujo, por lo que la Planta de Filtros de Lajas operará en baja producción.

El funcionario explicó que mientras se realizan estas labores en el sistema, tendrán bajas presiones o interrupción del servicio de agua en Lajas los abonados residentes en Candelaria, Palmarejo, La Tea, Piñalejo, La Parguera, Lajas Arriba, Las Cuevas Carr. 117, Hacienda Borinquen, y Oceanview. En San Germán el centro urbano, Minillas Valle, Sabana Eneas, Duey, Urb. Quintas del Rey, Urb. Reparto y zona industrial.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio a los sectores afectados será a partir de horas de la noche del sábado y durante el domingo 8 de marzo.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos, ante la posibilidad de turbidez.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com  También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“MODA SIN OBSTÁCULOS”, MODA INCLUSIVA

Este próximo sábado, 7 de marzo de 2020 a las 6:00 p.m. en el Cuartel de Ballajá del Viejo San Juan se celebrará la décima […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: