INTERRUPCIÓN DE SERVICIO EN SECTORES DEL BO. LIMÓN EN MAYAGÜEZ

La estación de bombas Limón Iglesias 3 está fuera de operación debido a una fase fuera en el servicio de energía eléctrica que sirve a dicha instalación, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Mayagüez, Luis Cabán Medina.

Como resultado, tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el barrio Limón en Mayagüez: en los sectores Cambalache y Los Aleluyas.

Brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica y de la AAA trabajan para reanudar la operación de ambos sistemas y restablecer el servicio a los lugares afectados.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos, ante la posibilidad de turbidez.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com  o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JUAN DALMAU BUSCA PONER ALTO A CORRUPCIÓN EN TIEMPOS DE EMERGENCIA

El portavoz senatorial del PIP, Juan Dalmau Ramírez, anunció la radicación de una medida que busca poner alto la amenaza de la corrupción de quienes […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: