INTERRUPCIÓN DE SERVICIO EN SECTORES DE SABANA GRANDE Y MARICAO

La Planta de Filtros Monte del Estado, que sirve a sectores de Maricao y Sabana Grande, se encuentra fuera de operación debido a problemas eléctricos, informó Ebdiel Escobar Castro, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de San Germán.

El funcionario explicó que experimentan interrupción del servicio de agua los residentes en la PR-120, Los Berrocales, Fraile, El Quemado, La Monserrate y Pastillo en Sabana Grande, así como en el sector Tito Romero y Monte del Estado en Maricao.

En coordinación con personal de la AAA, brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) trabajan para reparar la avería en su sistema que ha afectado a la toma de aguas crudas y a la planta de filtración.

Una vez completados los trabajos se iniciará la recuperación del servicio de agua. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 am. A 11:00 pm., llamando al (787) 620-2482, o al (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @Acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUNICIPIO DE PONCE ANUNCIA PLAN DE AISLAMIENTO DE 15 DÍAS PARA SU PERSONAL

Tras la declaración de Estado de Emergencia en la isla y la reciente Orden Ejecutiva de la gobernadora Wanda Vázquez, el Municipio Autónomo de Ponce […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: