INTERRUPCIÓN DE SERVICIO EN SECTORES DE MOCA POR AVERÍAS EN LÍNEA

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, Ing. Nelson Saavedra informó que brigadas estarán reparando hoy dos salideros que afectan la operación de la estación de bombas Cuba en Moca.

Como resultado, tienen interrupción de servicio los abonados residentes en los barrios Voladoras y Cruz de dicho municipio. 

Los trabajos de reparación de las averías se completarán durante horas de la tarde. A partir de ese momento se iniciará la recuperación del servicio a los sectores afectados.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ENTREGAN PRIMEROS CARRETONES A COMERCIANTES DE LA GUANCHA

Reconociendo la situación de los comerciantes de La Guancha y el compromiso del Municipio Autónomo de Ponce (MAP) con la reactivación de la economía de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: