INTERRUPCIÓN DE SERVICIO EN PLANTA DE FILTROS GUAJATACA DE SAN SEBASTIÁN

La Planta de Filtros Guajataca estará fuera de servicio a partir de mañana viernes, 31 de enero de 2020, debido a trabajos de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en el canal de riego que suple aguas crudas a dicho sistema, informó el Ing. Nelson Saavedra Barreto, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla.

El funcionario explicó que para realizar las labores de reparación de un tramo del canal, la División de Riego de la AEE detendrá el flujo de aguas crudas desde el viernes hasta el sábado, 1 de febrero. Como resultado, los sectores en San Sebastián e Isabela que se sirven de la planta de filtración Guajataca tendrán interrupción del servicio de agua hasta horas de la tarde del sábado.

En Isabela se afecta el barrio Planas y en San Sebastián los barrios Hoyamala, Aibonito Guerrero, Aibonito Beltrán, Cibao, Guajataca y las partes altas de Robles.

La recuperación del servicio será a partir de horas de la tarde y durante la noche los lugares más altos. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CIERRE DE LA ESCUELA CROEM ES INNECESARIO, SOLICITAN SU REAPERTURA

“Solicitamos públicamente al Secretario de Educación Dr. Eligio Hernández Pérez, que imparta instrucciones a su empleada, la directora regional de Mayagüez del Departamento de Educación, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: