Instituciones camuyanas reciben más de $400,000 en donativos legislativos y municipales

En esta semana pasada se realizó la entrega de los donativos aprobados tanto por la Comisión Especial Conjunta de Fondos Legislativos como por el Gobierno Municipal de Camuy, en conjunto, un total de diez organizaciones sin fines de lucro entre las que figuran el Hogar de Niñas Fray Luis Amigo, la Asociación de Agricultores Camuyanos y Grupo Camuy Arenas AA entre otras.
“La ocasión dentro de las circunstancias cobra mayor relevancia, la aportación que reciben estas instituciones camuyanas que han tenido que hacer grandes ajustes, es muy necesaria para continuar su misión. Tengo que agradecer a la Asamblea Legislativa por nuevamente pensar en Camuy y estas entidades que juegan un papel importante en nuestra sociedad”, expresó el alcalde.
Por su parte, el Director de la Comisión Alfredo Martínez, reconoció el esfuerzo que realizan las entidades en beneficio de diferentes sectores de la sociedad: “Definitivamente hacen una labor extraordinaria, de nuestra parte tienen una mano amiga para canalizar y ayudar a todas las entidades que así lo dispongan”, puntualizó.
De igual modo, el Representante Joel Franqui Atiles y la Senadora Keren Riquelme, quienes estuvieron presentes en la actividad, se expresaron agradecidos por la importancia que tienen estas aportaciones que llegan directamente a las organizaciones sociales. La actividad fue llevada a cabo según los protocolos establecidos en el Centro Cultural Francisco Morell Toledo de Camuy y fue transmitida por Facebook Live para beneficio de toda la ciudadanía.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Baja matrícula de reclusos en cárcel de Arecibo

Inminente el cierre de la cárcel del barrio Sabana Hoyos en el municipio de Arecibo. A pesar de la oposición del alcalde, Carlos Molina, a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: