INICIA LA NAVIDAD EN CABO ROJO

Recibimiento a los Reyes Magos (Suministrada)

El Municipio de Cabo Rojo inicia la Navidad con un vistoso encendido, la llegada de los Reyes Magos, espectáculo musical con Plenealo, Tite y los Sureños, artesanos y una exhibición de autos, este viernes 22 de noviembre, desde las 7:30pm, en la plaza de recreo Dr. Ramón Emeterio Betances y Alacán.

El alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz invita “a los caborrojeños y la ciudadanía a disfrutar con espíritu navideño las actividades programadas por la Nueva Ciudad de Cabo Rojo, para promover la sana diversión, la unión familiar y rescatar nuestras más preciadas tradiciones para preservar el verdadero significado de la Navidad”.

El Primer Ejecutivo caborrojeño informó que la celebración incluye el tradicional encendido navideño de la Casa Alcaldía, la Plaza de Recreo y las entradas al Centro Urbano con adornos tradicionales de la época.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

30 Aniversario Torneo de Billar Copa “Fito” Vélez

La Parada Familiar La Monserrate, será el escenario del 30 aniversario del Torneo de Billar Copa “Fito” Vélez en Mayagüez. La tradicional actividad será el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: