INFORMAN TRABAJOS EN ESTACIÓN DE BOMBAS DE CASEY EN AÑASCO

El director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Cabán Medina informó que el próximo sábado 11 de julio de 2020 se llevarán a cabo trabajos programados en la estación de bombas Casey 1 en Añasco.

Mientras se realizan los trabajos mecánicos, tendrán interrupción del servicio los abonados residentes en el barrio Casey de Añasco y en la carretera PR 406.

La recuperación del servicio será a partir de horas de la noche, de no ocurrir inconvenientes.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ANUNCIAN $2.3 MILLONES PARA AEROPUERTOS, SALUD Y UPR MAYAGÜEZ

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, anunció una nueva partida de fondos federales que suman $2,389,253 provenientes del Departamento de Transportación federal (DOT, por sus […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: