Infiniti el auto oficial del Puerto Rico Open 2020

La marca de autos de lujo Infiniti, anunció que se convirtió en el vehículo oficial de la duodécima edición del Puerto Rico Open PGA Tour, donde participan por primera vez como auspiciadores del torneo. Durante el torneo local más importante para golfistas profesionales, la línea de autos en sus modelos 2020 estará disponible para que los asistentes al evento puedan vivir la experiencia Infiniti, mientras disfrutan del evento. El torneo del PGA TOUR, se celebrará del 17 al 23 de febrero de 2020 en el Coco Beach Golf and Country Club en Río Grande. El Puerto Rico Open es un evento que representa un impacto millonario en la economía del país y la proyección de Puerto Rico a nivel mundial. Se estima que laboran más de 1,200 personas entre organizadores y voluntarios. Adicionales a los 130 golfistas profesionales del PGA, público general y familiares que asistirán a la competencia internacional por una cartera de $3 millones en premios. Infiniti ofrece una atmósfera premium con gran tecnología y confort. Su visión va encaminada a la innovación y modernidad en sus vehículos para la comodidad del conductor y los pasajeros. La misión es crear vehículos que inspiren a los conductores cada vez que entren en un Infiniti.
Para más información, visite www.facebook.com/InfinitiPuertoRico/, https://twitter.com/InfinitiPR, www.infinitipr.com y www.puertoricoopen.golf.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Azúcar oculta: silencioso enemigo mortal

La Organización Mundial para la Salud (OMS) cataloga a Puerto Rico como la jurisdicción con más alta incidencia de diabetes en adultos en los Estados […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: