Indios seleccionan a cinco novatos

El pasado 16 de octubre se celebró la selección de novatos para la presente temporada 2019-20. El Gerente General de los Indios de Mayagüez, Héctor Otero, seleccionó a los siguientes jugadores.
En la primera ronda, sección dos, seleccionó a el lanzador derecho Luis Quiñones. En ligas menores tuvo efectividad de 2.95 Avg con 57 ponchados en 36 con Vancouver Canadians y Bluefield Blue Jays, afiliadas a los Azulejos de Toronto.
También en la primera ronda, sección cuatro, fue seleccionado Zach Davis quien militará en los bosques. Fue nativizado a petición de Hector Otero al director de la liga. Bateó para .300 Avg con 16 remolcadas. Davis mostró ser rápido en el robo de bases con 40 estafadas en ligas menores con los Chicago Cubs.
En la ronda tres, sección cuatro, fue seleccionado el yaucano Gleen Santiago, quien estará en el campo corto. Escogido este año por los Azulejos de Toronto. Tuvo promedio de .131 Avg, 13 bases robadas con 17 remolcadas en la liga de República Dominicana en la temporada de verano.
Cuarta ronda, sección cuatro seleccionó al receptor Víctor Torres, promedió de .219 Avg, impulsó 9 compañeros al plato con el equipo White Sox Azl filial de las Medias Blancas de Chicago.
Quinta ronda, sección cuatro, fue escogió al receptor Willie Estrada. Con un potente brazo fusiló a 22 corredores en la segunda base. Viene de jugar ligas menores en doble A con Sountheastern University donde bateó para .353, con 10 dobles y 9 cuadrangulares. Ganó guante de oro (NAIA) con -.993 FLD %, 398 PO. Acaba de firmar con los Phillies de Filadelfia.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AUC impulsa la industria de animación digital

Del 23 al 26 de septiembre Atlantic University College (AUC) celebró la novena edición de su tradicional Festival de Animación Digital, cargado de grandes novedades […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: