Indios de Mayagüez ofrecerán a sus fanáticos un manjar deportivo

Los Indios de Mayagüez inician con entusiasmo y sacrificio la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) 2020.
Inician esta temporada capitaneados, en su segundo año consecutivo, por el veterano y experimentado dirigente, Flor Meléndez. Por su parte, Meléndez aseguró que en 42 años como dirigente es la primera vez que puede decir que tiene en sus manos un equipo escogido como ha querido. “Es un día de mucha inspiración, luego de recibir un golpe tan grande con la reciente pérdida de mi padre, es un honor presentar a un equipo conformado según mi deseo. En 42 años de dirigir equipos puedo decir que ahí están los que nosotros queríamos”, sentenció Meléndez.
Asimismo, el veterano dirigente reconoció que los integrantes de la Tribu representan la esperanza. “Es un grupo de jóvenes que lo que han demostrado por encima del baloncesto que juegan, es que en pocas semanas se puede trabajar duro y los hacen como si fueran hermanos”, reconoció Melendez.
Por su parte, el presidente del BSN, Ricardo Dalmau, comentó que Mayagüez es uno de los equipos que se perfila como contendores. “Ha sido una franquicia estratega, tanto con las medidas que han tomado e igualmente con la contratación de Flor Meléndez como coach”, dijo Dalmau. De igual modo, el presidente del BSN aseguró que es muy importante el respaldo de los fanáticos y que estos no se pierdan los eventos que se van a dar en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez. “Los fanáticos van a presenciar un buen baloncesto”, concluyó Dalmau.
Asimismo, el administrador de los Indios de Mayagüez, Carlos “Cady” Acosta, agradeció al municipio de Mayagüez por el apoyo. También, Acosta reconoció el compromiso y sacrificio de la corporación que conforma la franquicia de Los Indios de Mayagüez, compuesta por 10 amigos mayagüezanos comprometidos con el baloncesto en la Sultana del Oeste. De otro lado, Acosta indicó que esta temporada será dedicada al reconocido periodista deportivo, Johnny Flores Monje. “Johnny Flores Monje es una de las personas más comprometidas con Mayagüez y con el deporte. No podíamos pasar por alto reconocer ese compromiso y ese apoyo que siempre nos da; por esto le dedicamos nuestra temporada”, dijo Acosta.
Por su parte, el periodista deportivo y mantenedor del programa Mundo Deportivo, Johnny Flores Monje, aseguró que se siente muy honrado por la dedicatoria ya que ama profundamente el deporte y a su pueblo de Mayagüez.
El equipo de los Indios de Mayagüez está compuesto esta temporada por: el delantero Joel M. Rodríguez Rivera; el escolta y delantero Juan Ramón Rivas Castillo; el armador Jonathan Garcia Bermúdez; el alero Félix Rivera Vega; el delantero Brandon Ashley; el centro Isaiah Manderson; el escolta y alero, Jared Ruiz Meléndez; el armador Christian Jomar Pizarro Ríos; el escolta y alero Dinero Mercurius Medina; el centro Jeremy Tyler y el alero Ángel L. Matías de León.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunidad en Guayanilla “arropada” por el mar

Expertos en costa establecieron que el hundimiento alcanzó siete pulgadas y como resultado el mar se adentró en esta comunidad. La recomendación es hacer una […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: