INDIGNADO EL PUEBLO DE UTUADO ANTE ASPIRANTE A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

En la tarde del sábado como parte de los eventos proselitistas de los diferentes partidos, Utuado no fue la excepción y Héctor Ferrer hijo, en una situación bochornosa y penosa, no pudo controlar sus emociones y demostrando incapacidad y en una falta de respeto al legado político que dejo su padre, utilizando gestos con significados obscenos en contra de los parroquianos utuadeños.

El aspirante a la Cámara de Representantes del Partido Nuevo Progresista, contrario a Ferrer hijo, el joven, Joe «Joito» Colón le exige al aspirante popular que se disculpe con el pueblo de Utuado ante tan bochornoso incidente donde habían damas y niños.

«Utuado es un pueblo de gente buena, luchadora y respetuosa. Por décadas figuras de todos los partidos políticos han visitado nuestro hermoso pueblo de Utuado y han mostrado un gran respeto a nuestra gente. Me pregunto yo, donde está la disciplina del Partido Popular Democrático, su presidente y sus aspirantes a la gobernación, ya que nuestro pueblo de Utuado necesita una respuesta y que los líderes de todos los partidos políticos nos tienen que respetar. Esto no puede ser despachado como un asunto aislado o de poca monta, yo exijo respeto para mi pueblo y es ahora. Es una pena que el alcalde, Ernesto Irizarry no haya dado el ejemplo como alcalde y no haya sacado la cara por nuestra gente. Simplemente esto es inaceptable» dijo molesto el aspirante a Representante por Acumulación.

Joito, como le conocen sus más allegados, es un joven natural del pueblo de Utuado, se desempeña como supervisor de servicio al cliente operacional en Manatí-Vega Baja, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (A.A.A.). Obtuvo la posición número cinco en la papeleta para su candidatura a la Cámara de Representantes por Acumulación, para las Primarias del Partido Nuevo Progresista, el próximo 9 de agosto de 2020.

One thought on “INDIGNADO EL PUEBLO DE UTUADO ANTE ASPIRANTE A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

  1. El único que se siente ofendido es el ( será por sus aspiraciones políticas ) . A abid tu no le ganas

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDESA DE PONCE FIRMA ACUERDOS DE DISEÑO PARA PROYECTOS DE RECONSTRUCCIÓN

La alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce (MAP), Maria E. Meléndez Altieri, anunció la firma para la siguiente fase de diseño de 10 de los […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: