INDIGNADO ALCALDE DE MAYAGUEZ, CON LAS MENTIRAS DE LA SECRETARIA DE RECURSOS NATURALES

El Alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, indicó que, durante la Conferencia de Prensa de la Gobernadora, Hon. Wanda Vázquez, a preguntas de la prensa por la falta de limpieza del cauce del Río Yaguez, la Secretaria de Recursos Naturales utilizó nuevamente las excusas y las mentiras, para no cumplir con las responsabilidades que la ley le impone al Departamento de Recursos Naturales. 

       “Decir que se ha limpiado 300 cuerpos de agua por ese Departamento en Puerto Rico, y que el Río Yaguez, no se ha limpiado, por qué se necesita un equipo especial, que el Departamento no posee, son excusas y mentiras de la Secretaria de Recursos Naturales, que se ha valido de ellas para evadir la ley”.

       “Lamento mucho que esta Secretaria haya adoptado en sus funciones la insensibilidad, burla y arrogancia, que hizo salir del poder al exgobernador Ricardo Rosselló”, terminó diciendo el Alcalde. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud autoriza a organizaciones no gubernamentales a poseer y distribuir equipos de Naloxona

El Secretario del Departamento de Salud de Puerto Rico, Dr. Rafael Rodríguez Mercado, autorizó a las organizaciones no gubernamentales, o entes que realizan alcance comunitario, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: