INAUGURAN CENTRO DE USOS MÚLTIPLES EN EL BARRIO PLAYA DE AÑASCO

Cumpliendo otro de sus compromisos, el Primer Mandatario Municipal de Añasco, Honorable Jorge E. Estévez Martínez, anunció en comunicado de prensa la apertura del Centro de Usos Múltiples del Barrio Playa en las antiguas facilidades de la Escuela Segunda Unidad que fuera cerrada por el Gobierno Central hace varios años.

“Anunciamos con mucha alegría en la tarde de hoy, que le hemos cumplido nuevamente a la comunidad Playa. Una de las comunidades más afectada por el paso del devastador Huracán María. Sepan que mientras yo sea el alcalde tendrán mi apoyo y el de mi Administración Municipal”, fueron las primeras expresiones del alcalde ante decenas de contentos residentes.

“La inversión es de 200 mil dólares provenientes exclusivamente de fondos municipales. Gracias a las economías y ajustes en el comprometido presupuesto de nuestro municipio”, añadió Estévez Martínez quien a su vez agradeció la ayuda de la Organización NYDYS, Proyecto Refugio, Team Playa, El Consejo de Seguridad y residentes voluntarios del Barrio Playa.

El centro contará con un salón de actividades con aire acondicionado, sillas, mesas y área de cocina. También se habilitaron oficinas administrativas, una biblioteca electrónica, salón para albergar a la Liga Atlética Policiaca y otro adicional para conferencias. Además las facilidades tendrán Gimnasio, y salones para jugar dominó y dar clases de Karate y tenis de mesa. Asimismo se informó que se acondicionaron salones para albergar a la Fraternidad Phi Zeta Chi, al grupo de residentes Team Playa y al Consejo de Seguridad Vecinal.

Igualmente se remodelaron los baños y las áreas eléctricas de la escuela.

“Les exhorto a cuidar las facilidades que con tanto sacrificio hemos remodelado para ustedes. Sé, que todos se beneficiarán. Cuento con ustedes para seguir trabajando por esta comunidad”, terminó diciendo el alcalde en su mensaje.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDE SOLICITA DEPARTAMENTO EDUCACIÓN REABRA ESCUELA CONSUELO PÉREZ CINTRÓN

El Alcalde José Guillermo Rodríguez, solicitó nuevamente al Departamento de Educación, que provea las fechas de inspecciones de la Escuela Consuelo Pérez ubicada en la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: