INAUGURADO 1ER CENTRO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN SAN SEBASTIÁN

Alcalde de San Sebastián, Javier D. Jiménez Pérez

El alcalde de San Sebastián, Javier D. Jiménez Pérez, inauguró hoy el Primer Centro de Información Turística del Pepino. El centro servirá como punto de información para que todos los visitantes y turistas que lleguen a San Sebastián conozcan sobre todos los lugares de interés turístico disponibles en el Pepino, las diversas ofertas gastronómicas, de hospederías y de transporte, así como el servicio de recorridos turísticos guiados.

También en el centro los visitantes y turistas podrán adquirir artículos promocionales que resaltan la identidad pepiniana, libros de historia, adquisición de boletos para eventos en el Centro de Bellas Artes de San Sebastián, entre otros. El Centro de Información Turística está ubicado en la calle M.J. Cabrero dentro del casco urbano y brindará servicio de jueves a sábado en horario de 10 am a 5 pm y fuera de horas laborales podrá recibir grupos con previa coordinación.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

NIÑOS DE CAYEY RECLAMAN CON ARTE NO MÁS BALAS AL AIRE

“Los que ya no están fueron los que nos enseñaron a vivir la Navidad”, fue uno de los carteles más llamativos en la caminata educativa […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: