Inaugura Premier Medical Center en Mayagüez

Premier Medical Center abrió sus puertas el pasado 1 de noviembre en Mayagüez. 
La facilidad médica es una local que provee cuidado de salud a la comunidad mayagüezana y áreas adyacentes. La clínica es ambulatoria, dirigida a atender casos de lesiones y enfermedades. Asimismo, tiene un grupo de 20 profesionales en la salud, enfermeras graduadas, médicos, técnicos de laboratorios y de radiología, todos debidamente certificados y con amplia experiencia en medicina. El espacio para el cuidado de salud está especializado en diagnóstico y tratamiento de pacientes con: catarro/influenza, sinusitis/alergias, problemas en la piel, torceduras, cortaduras menores, posibles fracturas, infecciones de oído, infecciones en los ojos, infecciones urinarias y otros problemas de salud. El establecimiento está equipado con rayos X digital, monitoreo cardiaco y pruebas de laboratorios. Aunque no es una sala de emergencias tiene facilidades, personal y equipo para estabilizar pacientes con condiciones graves. “En la primera fase del proyecto estaremos abiertos 15 horas. Todos los días eventualmente según la necesidad; esto irá en aumento sin perder la calidad y eficiencia en el servicio”, explicó Mark Landry.
“La clínica en Mayagüez es la segunda en Puerto Rico; la primera abrió en Humacao en el 2017 y rápidamente se convirtió en parte integral de la comunidad. Premier Medical Center fue una de las pocas facilidades que ofrecieron cuidado de salud y que se mantuvo abierta durante el huracán María; esto gracias a dos generadores de energía que hicieron posible tener energizadas las instalaciones. Pacientes de todas partes de la isla llegaron a la clínica en busca de servicios médicos”, indicó la ejecutiva de mercadeo de Premier Medical Center, Aixa Acevedo Milán. Acevedo añadió que proveer el más alto nivel de cuidado médico y la mejor experiencia posible al paciente es la prioridad para Premier Medical Center. Las facilidades médicas estarán abiertas de lunes a domingo en horario de 7:00 am - 10:00 pm.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Quinta edición del Eco- Expo 2019

El cambio climático, contaminación ambiental, manejo de materiales y sustentabilidad serán alguno de los temas que se estarán discutiendo en el Eco- Expo 2019 a celebrarse en la Universidad de […]

Suscríbete

%d bloggers like this: