Imparten clínicas a niños en centro educativo de Arecibo

El equipo de los Piratas de Quebradillas, del Baloncesto Superior Nacional, uniéndose a la juventud, estuvieron de visita, el pasado jueves 21 de junio, en el Campamento de Verano de At Home Afterschool Corporation, para niños entre las edades de 5 a 15 años de corriente regular y de educación especial, que actualmente realiza el lugar ubicado en Arecibo.

“Todas las semanas en nuestro campamento tenemos un tema diferente y es por esto que decidimos invitar a los Piratas de Quebradillas, ya que giramos las actividades de un modo educativo y que los niños tengan modelos a seguir. A unos le gusta el deporte, tienen que ver que hay disciplina para las prácticas y es algo que les ayuda a enfocarse.

El lugar también ofrece el concepto o programa de educar en casa, “Homeschooling”, que es el proceso en el que se persigue la educación de los niños exclusivamente en el contexto del hogar familiar, en círculos amplios o en la propia naturaleza, pero en todo caso fuera de las instituciones tanto públicas como privadas. El programa es presencial o en línea. Para el semestre de agosto ya se esta haciendo el proceso de matrícula.

Además del “homeschooling”, At Home Afterschool tiene otros conceptos para ofrecer, porque precisamente son muchas las áreas dentro de la educación que hay que cubrir, entre ellas, el repaso de cuarto año y del “College Board”, tutorías, talleres sabatinos, clases de inglés, “afterschool” y mucho más.

Para citas, información y abundar más en los conceptos que se trabajan pueden llamar al siguiente teléfono: (787)942-8877, en Facebook: https://www.facebook.com/athomeafterschool/ o en Twitter: AtHomeAfterSchool

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.