Humana aumentó compensación en las tarifas a dentistas

Humana informa que efectivo desde el 1 de agosto de 2020 aumentó aproximadamente en un 25% el pago en las tarifas a todos los dentistas que participan de su red de proveedores del segmento de línea Comercial y Medicare Advantage. “El compromiso de Humana es servir como aliado de salud a nuestros clientes y proveedores. La meta es continuar ofreciendo acceso a servicios de atención médica asequibles y de excelente calidad a través de una experiencia de cuidados de primera” indicó Luis A. Torres Olivera, presidente de Humana. En estos tiempos difíciles para este sector de la clase médica del país por el COVID-19, Humana desea seguir fortaleciendo su relación con los dentistas y apoyarlos a que continúen con su excelente dedicación y compromiso con Puerto Rico.
“Una de nuestras prioridades es continuar trabajando para superar los retos de estos tiempos, unir fuerzas, recursos y empeño en crear soluciones eficientes y productivas que impulsen el desarrollo económico de Puerto Rico y conduzcan a una mejor calidad de vida para nuestro pueblo” comentó el presidente de Humana.
Se emitió una carta circular a todos los proveedores dentales de Humana Insurance of Puerto Rico, Inc. Para dudas con el proceso de facturación pueden comunicarse con el Centro de Servicio al Proveedores al 1-800-611-1474 o con su Representante de Contrataciones.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

No es tiempo para lamentarse

Victor Corcoba Herrero – Desde España No es tiempo para lamentarse, sino para reparar el daño hecho a ese universo armónico y fortalecerse en nuestras […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: