Hospitales de Arecibo en silencio tras COVID-19

El Hospital Pavia de Arecibo, no emite ninguna información ante la información de pacientes que alegan que “no hay camillas par tantos infectados” por el COVID-19. Mientras que el Hospital Dr. Susoni del área pueblo, no tiene ningún caso hasta el momento.

Los hospitales no dieron detalles, pero según la ciudadanía, el Hospital Pavia mejor conocido como El Regional, continúa atendiendo el incremento de los casos del virus en la región norte. “Hospital Regional de Arecibo, lleno total, las camas para contagiados con COVID-19 están todas ocupadas. En Arecibo hay una familia de 25 personas que están contagiados. No lo piensen, quédense en su casa”, decía una de las pacientes regulares del centro hospitalario. Por otra parte, otro paciente del Hospital Dr. Susoni, dijo que prefirió atenderse en este centro, ya que su doctora generalista, le recomendó que fuese al mismo, pues tenía conocimiento que no había ningún caso actualmente.

Si existen casos recuperados del coronavirus en Dr. Susoni, como fue el caso de recuperación de la paciente Annie Marrero, luego de que estuviera recluida en la institución hospitalaria combatiendo el Covid-19 en el mes de marzo.

Por otra parte, el Hospital Doctor Center en Manatí, mencionó que “ante la emergencia de la pandemia del COVID-19, en Manatí Medical Center nos tomamos muy en serio su seguridad, la de nuestros empleados y facultad médica.

Nuestras medidas de seguridad constan de toma de temperatura, uso de mascarillas en todo momento, mantener distancia de 6 pies entre personas, lavado de manos frecuente y los elevadores contienen espacios marcados para cinco ocupantes.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipios toman medidas ante alza de contagios de COVID-19

Ante el repunte de contagios por COVID-19 en Puerto Rico algunos municipios establecen medidas más rigurosas para garantizar la seguridad pública. El municipio de Lajas […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: