HOSPITAL DE LA CONCEPCIÓN CELEBRARÁ NOVENA EDICIÓN DE FERIA DE SALUD Y PREVENCIÓN: “SALUD Y BIENESTAR PARA TI”

admin

Comprometidos con la salud de las familias puertorriqueñas y con la educación para la prevención de enfermedades, el Hospital de la Concepción celebrará el viernes, 21 de febrero, su novena edición de la tradicional Feria de Salud y Prevención: Salud y Bienestar para ti. En esta ocasión, se ofrecerán los servicios gratuitos de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., en el Surf ‘N Fun Water Park, frente a la carretera PR-2, en San Germán.

Habrá una diversidad de clínicas de glucosa, nutrición y control de peso, mamografía, hemoglobina, toma de presión arterial, función pulmonar, vacunación contra la influenza, entre otros. 

 “Queremos fomentar la buena salud y aquellas prácticas que puedan ayudar a la prevención, manejo y control de enfermedades. Por eso, regresamos con nuestra tradicional Feria de Salud y Prevención: Salud y Bienestar para ti como un enlace directo a las comunidades con pruebas gratuitas y orientación para identificar síntomas que podrían estar relacionados a enfermedades como la diabetes, hipertensión, condiciones pulmonares, anemia, entre otras, y diagnosticarlas en una etapa temprana”, detalló Damaris Toro, gerente de Servicios al Paciente y Relaciones a la Comunidad del Hospital de la Concepción.

Se ofrecerá también charlas, exhibidores, música, demostración de ejercicios con el Sistema Viva y la presentación de Douglas Candelario.  Para más información puede comunicarse al (787)892-1860.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

COOPERATIVAS DE ENERGÍA PODRÍAN SUSTITUIR LOS SERVICIOS DE LA AEE DURANTE LOS PRÓXIMOS MESES

En lo que va de año, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) ha propuesto un aumento del 4% en la factura, impuestos a la producción […]
%d bloggers like this: