HOSPITAL BELLA VISTA OPERA CON NORMALIDAD

El Hospital Bella Vista informa que ha estado y continúa ofreciendo todos sus servicios con la misma dedicación, compromiso y excelencia que siempre le han caracterizado. 

La Administración agradece sincera y profundamente a todos sus empleados y facultad médica por su inamovible lealtad y disponibilidad ante la emergencia que vive nuestro país, lo que ha permitido que Bella Vista haya continuado ofreciendo sus servicios con normalidad durante esta crisis. 

De igual modo, queremos informarles que nuestras facilidades continúa ofreciendo los servicios como de costumbre. Queremos aclarar que nuestra estructura no ha sufrido ningún tipo de daño como se ha rumorado en las redes sociales. El hospital realizó una inspección con un ingeniero estructural, quien determinó que no existe ningún daño o riesgo en nuestros edificios.Agradecemos el patrocinio de nuestra comunidad y le reiteramos nuestro compromiso de continuar siendo «Tu Hospital de Confianza» en el área oeste.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CAMBIOS EN SORTEOS DE LA LOTERÍA TRADICIONAL

El secretario auxiliar del Negociado de las Loterías de Puerto Rico, José López Ramos, informó los cambios en las fechas de los sorteos de la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: