Homenaje a campeón mundial

admin

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) reconoció hoy al Campeón Jr. Pluma Emanuel ‘El Vaquero’ Navarrete durante su Vigésimo Segundo Torneo de Golf.
El torneo, celebrado en ‘El Legado Golf Club’, forma parte del preámbulo de la Trigésima Segunda Convención Anual de la OMB, la cual se llevará a cabo en la cuidad de Tokio, Japón, desde el 2 de diciembre hasta el jueves, 5 de diciembre de 2019.
Navarrete, quien lleva tres exitosas defensas titulares por la vía rápida durante este año, dijo, “Estoy bien contento de estar aquí en Puerto Rico con la OMB. Seguiré trabajando fuerte para seguir defendiendo el título y espero seguir escalando divisiones.
Espero seguir peleando por la OMB ya que fueron los primeros en darme la oportunidad de ser campeón mundial”. Por su parte, el presidente de la OMB, el licenciado Francisco ‘Paco’ Valcárcel Mulero afirmó que, “Cuando mencioné en las redes sociales que Navarrete es el mejor 122 libras del mundo, muchos me criticaron pero ahora el tiempo me dio la razón. Navarrete tiene la pegada de Wilfredo Gómez cuando estaba en las 122 libras y sabemos que seguirá dando mucho de qué hablar. El cielo es el límite para él”.
Ganadores del torneo de Golf: Por su parte, el cinco veces Campeón Mundial, Miguel Cotto, ganó el segundo lugar en la categoría Neto y Gino Rodríguez, Vicepresidente de la OMB ganó ‘El tiro más recto’. Mientras, en la categoría ‘Gross’, Jonathan Rodriguez ganó el primer lugar, Angel Woods se llevó el segundo lugar y Francisco Martínez se llevó el tercer lugar. Además, el premio de Espíritu Deportivo fue para el licenciado Andrew Horn.

En el torneo participaron oficiales ejecutivos de la OMB, promotores, manejadores, boxeadores y otras personalidades del boxeo a nivel mundial. Entre estos se encontraban los excampeones mundiales Iván Calderón y José Pedraza. El evento fue a beneficio del exitoso programa mundial ‘WBO Kids Drug Free’. ‘WBO Kids Drug Free’ es un programa internacional dirigido a niños y jóvenes con el fin de llevar un mensaje de prevención al consumo de drogas y motivarlos a continuar en los estudios, utilizando el deporte como una herramienta para mantenerse en buenos pasos, al igual que apoyar causas dirigidas a los más necesitados con el fin de aportar a que puedan obtener una mejor calidad de vida.
Este sábado, 26 de octubre, continua el ‘Torneo de Campeones de la OMB’ en el coliseo Rubén Zayas en la ciudad de Trujillo Alto, Puerto Rico, donde el campeón mundial Mini-Mosca de la OMB Wilfredo Méndez defenderá su título ante el mexicano Axel Aragón.
Por el cetro Latino de la OMB en las 147 libras, el medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el dominicano Félix Díaz (20-3, 10 kos), se enfrentará al mexicano Darío Fermán (18-6, 15 kos) a 10 asaltos.
En otros pleitos titulares, el también dominicano Yenifel Vicente (35-4-2, 27 kos) combatirá ante el mexicano Rodolfo Hernández (30-7-1, 28 kos) por el título Latino de la OMB en 122 libras, mientras que el dominicano Frency Fortunato (7-0, 6 kos) se enfrentará al mexicano Marcos Muñiz (14-0, 11 kos) por el cetro Juvenil de la OMB en las 122 libras a ocho rounds. Para más información relacionada a la Convención de la OMB, accedan a: www.wboboxing.com

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Exaltan a Israel Peña

Por Hector Marrero El 25 octubre de 2015 La Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico (APDPUR) exaltó al pabellón de la fama a Israel Peña Rodríguez. Peña Rodríguez nació […]

Suscríbete

%d bloggers like this: