Hijo de líder Mita rinde sus respetos al fallecido Lcdo. Nicolás Nogueras y lo llama su héroe

Samuel Beníquez, empresario y mejor conocido como el hijo biológico de Aarón (máximo líder de la religión Mita) se mostró hoy un poco abatido por el fallecimiento de quien fue su abogado por más de una década, el Lcdo. Nicolás Nogueras.
“No tengo palabras para expresar mi agradecimiento póstumo, al igual que siempre se lo expresé en vida, a mi gran amigo, abogado y a quien defendió la dignidad de mi madre, la de mi familia y mía por más de diez años en tribunales, peleó a capa y espada por la verdad y la justicia y ganó mi caso de paternidad contra mi padre biológico, Teófilo Vargas Seín “Aarón”. Como era un caso tan grande y que nos obligaba a estar en comunicación constante durante más de una década, no solo conocí al abogado, músico, empresario y exsenador, sino que tuve el privilegio de conocer y tener el honor de ser amigo de un gran hombre y ser humano. También, pude ser testigo del gran amor que sentía por su exposa Lizbeth Algarín y de los cuidados que ella tuvo hacia él en todo momento. Nogueras para mí fue un ángel que el TodoPoderoso hizo que pasara por mi vida para hacer justicia. Cuando decenas de abogados no quisieron tomar mi caso de paternidad en contra de mi padre, el líder Mita, en el año 2003, Nogueras no le tuvo miedo al poder social, político y económico de la Congregación Mita y sin pensarlo ni un minuto lo aceptó. No solo eso, sino que ganó el pleito en el Tribunal Supremo. Eso para mí es un verdadero héroe”, terminó diciendo Samuel Beníquez.
El caso legal de Samuel Beníquez Méndez; Antonia Beníquez Seguí Vs. Teófilo Vargas Seín, Ada E. Méndez Costas y Félix Beníquez Quiñones ( Caso: CC-2007-1131) fue uno de gran interés público durante más de una década y sin duda alguna uno de los más importantes en la carrera legal del Lcdo. Nicolás Nogueras, siendo este uno que aparte de haber sido ganado en el Tribunal Supremo de Puerto Rico, ahora también se estudia en las escuelas de Leyes en relación a casos de adopción y familia.
PIE DE FOTO ADJUNTA: De izquierda a derecha: Samuel Ortiz (hermano y socio de Samuel Beníquez); Lcdo. Nicolás Nogueras y el hijo de Aarón, Samuel Beníquez, saliendo del tribunal al ganar caso de paternidad

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caciques de Mayagüez se proclaman campeones del Suroeste

Los Caciques de Mayagüez se proclamaron campeones de la Región Suroeste del Béisbol Clase A, al derrotar en el quinto y decisivo partido de la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: