HERIDO DE BALA EN RESIDENCIAL DE MAYAGÜEZ

admin

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 al Centro de Mando de la Policía de Mayagüez alertó sobre una persona herida de bala  frente al edificio 7 del Residencial Franklyn D. Roosevelt en Mayagüez.

Según la investigación preliminar del agente adscrito a ese distrito policíaco, Jaffer Santiago Martínez, al llegar al lugar encontraron herido de bala a Ricardo Rosa Soto de 31 años. El perjudicado fue transportado por varios residentes hasta el Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó una herida de bala en el área del pie derecho al momento el hombre se encuentra en condición de cuidado.  

El subdirector de la Unidad de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, el sargento Joel Ayala Del Valle, se hizo cargo de la investigación junto al agente de la Unidad de Servicios técnicos, Heriberto Medina González y la fiscal Wandy Camacho.    

Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También, pueden mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

RECONSTRUYEN FACILIDADES AFECTADAS EN PONCE

La Alcaldesa de Ponce, María Mayita Meléndez, anunció hoy que el esfuerzo realizado por su equipo para la reconstrucción de la Ciudad Señorial logró cumplir […]
%d bloggers like this: