Haz tu carrera profesional en el campo de la salud

Con esto en mente, NUC University tiene como parte de sus ofrecimientos desde programas técnicos, grados asociados, bachilleratos hasta maestrías. Si buscas una carrera corta en la División Técnica IBC puedes estudiar carreras que van desde 8 meses hasta 2 años como lo son Enfermería Practica con Electrocardiografía (EKG), Gerencia en Funeraria y Embalsamamiento, Técnico de Cuidado Respiratorio, Técnico de Emergencias Médicas- Paramédico, Técnico Geriátrico y Terapeuta de Masaje Profesional, entre otros. Estas carreras las haces en poco tiempo, pero aprendes todas las destrezas necesarias para salir al campo laboral.
Mientras, si buscas un grado asociado, bachillerato o maestría, los recintos universitarios tienen diversas alternativas en este campo de la salud. En el caso de grados asociados puedes decidir por Enfermería, Asistente Dental con Funciones Expandidas, Técnico de Farmacia, Ciencias Aplicadas en Sonografía Clínica o Tecnología Radiológica. En programas de bachilleratos ofrecen Ciencias de Enfermería y Administración de Empresas Servicios de Salud. Tanto para grados asociados como para bachilleratos hay una alternativa de estudios nueva más flexible de términos de 9 semanas, te preparas con las destrezas necesarias en menos tiempo.
Si ya cuentas con estudios subgraduados y buscas ampliar tus conocimientos con una maestría, en NUC University ofrecen las maestrías de Enfermería con Especialidad en Médico Quirúrgico y Rol en Educación o Enfermería con Especialidad en Educación. Estos programas los puedes completar en 1 año, siguiendo el secuencial curricular. Además, son en modalidad híbrida combinando estudios online y solo asistes al salón de clases un día a la semana.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DRA. MARGARITA OSTOLAZA JURAMENTA COMO LEGISLADORA MUNICIPAL EN SAN JUAN

La polémica por el resultado de las pasadas elecciones en San Juan se concentró en la lucha por la alcaldía, pero en la Legislatura Municipal […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: