Haz de tu hogar un lugar seguro para tus hijos

United Way de Puerto Rico, consciente de su responsabilidad social en vías de generar herramientas para alentar un mayor bienestar en la niñez, lanzó la campaña denominada “Animé” y su concepto Haz de tu hogar un lugar seguro para tus hijos.
El esfuerzo mediático se fundamenta en el hecho de que esta pandemia ha sido fuerte para todos, pero mayor aún para los niños, en especial los menores de seis años, quienes no comprenden bien lo que está ocurriendo. La compañía asegura que aunque deben continuar enfatizando la importancia de las medidas de prevención y, tener precauciones en la exposición de los niños en los exteriores, igualmente es vital trabajar medidas de bienestar como parte de su nueva realidad cotidiana dentro del hogar. Ante la realidad de un encierro y distanciamiento físico que los niños no pueden entender, la campaña exhorta a los padres sobre su responsabilidad de crear espacios saludables, llevaderos y divertidos para que sus hijos no se agobien con la situación. Estas acciones permiten amainar e idealmente suprimir el estrés traumático infantil provocado por las consecuencias directas e indirectas de la pandemia.
La campaña cuenta con el endoso de la Fundación Ángel Ramos y de la Academia Americana de Pediatría, Capítulo de Puerto Rico. United Way de Puerto Rico se ha destacado por liderar esfuerzos hacia el bienestar común que produzcan cambios perdurables y oportunidades de una mejor vida para todos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Cómo enfrentar el inicio de la vida universitaria?

El ingreso por primera vez a una institución de educación superior no tiene por qué ser una experiencia llena de traumas y sin sabores. Muchos […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: