HATILLO Y CAMUY DIVIDEN EN LA AA

Los Tigres de Hatillo y el Camuy Arenas dividieron honores en la doble jornada celebrada el pasado domingo en el Estadio Juán F. “Cheo” López de Camuy, en medio de la segunda fecha de la Liga de Béisbol Superior AA.
En el primer encuentro, el ex grandes ligas Jay Feliciano bateó de 4-3 e impulsó las 5 carreras de Tigres, así dándoles la victoria 5-3 sobre el Arenas. El lanzador ganador lo fue Luis González, quien en tres entradas lanzadas solo permitió tres hits y una carrera limpia, pinchando a cuatro. A pesar de una magnífica actuación de siete entradas con igual cantidad de ponches, Freddie Cabrera se adjudicó la derrota. En causa perdida por el Arenas, Jodam Rivera de 4-2 con una anotada. Eric Ortíz de 3-3 con dos impulsadas, y Kelvin Camacho de 4-2 con una anotada y una impulsada.

CAMUY DEVUELVE EL GOLPE

En el segundo encuentro, pautado a siete entradas, Henry Iglesias maniática ofensiva hatillana, y apoyado por sendos cuadrangulares de Kelvin Correa y Eric Ortíz pudieron darle la victoria al Arenas por marcador de 5-1.
Iglesias en rol de relevo se llevó la victoria. En 4.1 entradas lanzadas solo permitió dos hits, ninguna carrera y abanicó seis Tigres. La derrota fué para Julio Díaz, quien en cuatro entradas permitió dos hits y tres carreras limpias.
Correa conectó cuadrangular solitario en la misma primera entrada, y de ahí Camuy no vió hacia atrás. La ventaja se aumentó con ’home run’ de tres carreras por Ortíz.
Por Camuy, Kelvin Correa de 5-1 con una empujada (HR). Eric Ortíz de 3-1, una anotada y tres impulsadas (HR). Kerby Camacho de 2-1 con base por bolas.
Mientras que por Hatillo, la leyenda Luis “Bam Bam” Ortíz se fué de 3-2 con un ponche, y Sebastián Díaz de 2-1 con la única impulsada de Hatillo, una base por bola y un ponche.

TABLA DE POSICIONES

Con los resultados de la segunda fecha, Industriales de Barceloneta y Tigres de Hatillo comparten la primera posición de la sección Norte con 3-1. Camuy Arenas los sigue de cerca con 2-1, mientras que los Montañeses de Utuado juegan de .500 con marca de 2-2.
Por último, los Titanes de Florida juegan para 1-3, y los Atenienses de Manatí se apoderan del sótano tras no haber probado la victoria. Juegan para 0-3.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ASESINAN A TIROS AL PRESIDENTE DE HAITI

El presidente de Haití, Jovenel Moise, fue asesinado este miércoles 7 de julio de 2021 por hombres armados que perpetraron un asalto a su residencia […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: