HATILLO ANUNCIA INCENTIVO A ESTUDIANTES Y EMPLEADOS

El alcalde interino, Carlos E. Román Román, entregó durante la semana incentivos económicos a más de 350 estudiantes de duodécimo grado quienes culminaron satisfactoriamente sus estudios superiores.
José «Tato» Ruíz, presidente de la Legislatura Municipal, explicó a este rotativo que los estudiantes beneficiados son tanto de escuelas públicas como privadas de la periferia de Hatillo, independientemente de su lugar de residencia. Asi también fueron beneficiados estudiantes residentes de Hatillo que no cursaron sus estudios en el pueblo.
«En total son unos 384 estudiantes de grado 12, para un total aproximado de $58,000 dólares. Esto comprueba el compromiso que tiene nuestro alcalde con los jóvenes de nuestro pueblo», señaló.
A estudiantes de las escuelas Padre Anibal y Lorenzo Coballes Gandía, así como de los Colegios Nuestra Señora del Carmen, Capitán Correa, Academia Interamericana de Arecibo y Jesucristo es el Señor Christian Academy, se les fué otorgado este bono de $150 dólares por estudiante.
Por otro lado, se anunció la entrega vía depósito directo de un Bono de Excelencia Administrativa de Verano, de entre $550 y $650 dólares a 506 empleados municipales los cuales aplicaban a este beneficio. Esto ascendió a unos $323,800 dólares sacados del superávit municipal.

ALCALDE EN FRANCA MEJORÍA

Por otro lado aprovechamos el momento para preguntar sobre la salud del alcalde José «Chely» Rodríguez, quien se encuentra hace unas semanas en una licencia por enfermedad.
«El está muy bien, trabaja remoto desde su casa y de vez en cuando se da una vuelta por el pueblo. Su médico le recomendó descanso, y por eso no se ve tan activo como siempre. Pero ya muy pronto lo tendremos de vuelta con nosotros», exclamó el presidente legislativo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COMIENZA INSTALACIÓN DE ALUMBRADO EN EL CHEO LÓPEZ

D urante la semana, el Gobierno Municipal de Camuy, su alcalde Gabriel Hernández y su director municipal de Recreación y Deportes William Rosales, anunciaron el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: