Hacienda paga más de $4 millones en reintegros

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier anunció el envío de $4.5 millones en reintegros, a individuos y corporaciones según fue solicitado por el gobernador Ricardo Rosselló.

“Con este envío 406 contribuyentes individuales y 654 corporativos recibirán el su reintegro. Nos hemos mantenido realizando los pagos constantemente para garantizar que todos los contribuyentes reciban su pago antes de la fecha de la próxima radicación”, señaló el funcionario.

Maldonado Gautier explicó que los reintegros corporativos pertenecen en su mayoría a pequeños y medianos comerciantes puertorriqueños. Gran parte de estos pagos a corporaciones corresponden a ciclos contributivos desde 2011 en adelante y no habían sido pagados.

Sobre los reintegros de individuos, el titular de Hacienda informó que estos son por concepto de planillas que presentaron reparos tras ser procesadas o fueron radicadas de manera tardía. Desde el mes de febrero del 2017, el Departamento de Hacienda ha pagado cerca de $433 millones en reintegros a individuos y corporaciones.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.