HACIENDA ENVÍA MÁS REINTEGROS Y PAGOS POR CRÉDITOS PARA SENIORS

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, anunció el desembolso de $8.3 millones en pagos por el crédito para seniors y por el crédito compensatorio para pensionados de bajos recursos y en pagos por reintegros para individuos.

“Hoy enviamos la segunda nómina de $4,662,300 millones adicionales, correspondientes al crédito senior y al crédito compensatorio para pensionados de bajos recursos. Ambos créditos se continuarán pagando, según avance el procesamiento de esas planillas”, señaló el titular de Hacienda.

Parés Alicea añadió que los pagos a seniors representan 9,510 planillas. El secretario indicó que el Departamento de Hacienda registró 146,950 ciudadanos que solicitaron los créditos entre el 2 de julio y el 15 de octubre, cuando finalizó el proceso.

Por otro lado, también se informó el envío de otros $3,714,400 millones en reintegros correspondientes a 2,645 individuos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SOLICITAN AYUDA PARA BEBÉ MANATÍ RESCATADO EN LOÍZA

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes informó hoy que la bebé manatí rescatada ayer en un caño del centro urbano, tributario del Río Grande […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: