GUSTAVO LAUREANO DE LA SECTA ALL STAR OFRECERÁ CONCIERTO VIRTUAL

El cantautor puertorriqueño, Gustavo Laureano, e integrante de la banda de rock La Secta All Star, se une a la campaña de concienciación y de recaudación de fondos, Juntos por el Rosa, #Juntos Salvamos Vidas, liderada por V. Suárez & Co. y Susan G. Komen P.R., para que las miles de pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno en la Isla puedan contar con el acceso médico y los tratamientos adecuados para su cuidado médico. Como parte de los esfuerzos, Laureano, realizará el concierto virtual, Juntos en Casa Salvamos Vidas, el próximo sábado, 11 de abril a las 8:00 p.m. a través de la red social de Gustavo Laureano en Facebook @musicalaireano con el objetivo de promover la importancia de que las pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno permanezcan en sus casas, ya que son una de las poblaciones de alto riesgo, para que protejan su salud y sus vidas. Además, brindar un mensaje de aliento, motivación y esperanza en estos momentos en donde el país enfrenta una emergencia de salud nacional.  

Actualmente la iniciativa Juntos en Casa Salvamos Vidas, liderada por V. Suárez & Co y la organización Susan G. Komen, promueve que los consumidores, muy en especial las pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno, tomen las precauciones necesarias permaneciendo en casa para evitar el contagio y propagación del Coronavirus. Además, exhortar a la comunidad en general de protegerse quedándose en casa y de guardar el distanciamiento social requerido para proteger la salud al hacer sus compras en los establecimientos comerciales de preferencia. 

La iniciativa es parte la campaña, Juntos por el Rosa, #Juntos Salvamos Vidas ,que por cuarto año se realiza como parte de una alianza entre 30 marcas del portafolio de V. Suárez, la organización Susan G. Komen-Puerto Rico, Pavía Breast Imaging Center, WAPA TV y grandes cadenas comerciales, entre estas: Amigo, Comercio Cash & Carry, Econo, Hatillo Kash & Karry, Mr. Special, Napo Vélez, Plaza Loíza, Plaza Somos, Pueblo, Ralph’s Food Warehouse, SuperMax, Selectos, Walgreens y Walmart. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ASSMCA ofrece servicios a la ciudadanía y a primeros respondedores en emergencia con grupos de apoyo virtuales

La administradora de la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (ASSMCA), Suzanne Roig, manifestó que desde que inició la emergencia del COVID-19 […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: