GONZÁLEZ TRADING PROVEE 50 GENERADORES AL PUEBLO DE GUAYANILLA

La compañía puertorriqueña González Trading, realizó una donación de sobre 50 generadores de Generac Power Systems el pasado jueves, 9 de enero. Esto con el propósito de ayudar a los residentes del municipio de Guayanilla, afectados tras el paso de múltiples terremotos en Puerto Rico.

“Queremos agradecer al Hon. Alcalde José Carlos Aponte Dalmau y el Municipio de Carolina por la ayuda brindada en el transporte de las unidades al Municipio. Estamos viviendo unos momentos donde cualquier ayuda es importante y de gran beneficio para nuestros hermanos afectados del área Sur”, expresó José M. Baeza, Presidente de González Trading.

González Trading es una empresa fundada en el 1963 que provee generadores, equipos industriales, comerciales y residenciales, y maquinaria de construcción. La compañía cuenta con cuatro sucursales en Puerto Rico, en los municipios de Carolina, Cataño, San Juan y Juana Díaz.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IMPERATIVO REFORMULAR ACTIVIDAD PÚBLICA Y PRIVADA ANTE NUEVA REALIDAD DE LA ISLA

La Vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Lourdes Ramos, advirtió que Puerto Rico despertó el pasado Día de Reyes a una nueva realidad que no […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: