GOBERNADORA SE REÚNE CON ALCALDE DE GUÁNICA PARA DAR SEGUIMIENTO A DIVERSOS PROYECTOS

La gobernadora Wanda Vázquez Garced recibió el jueves 27 de agosto al alcalde de Guánica, Santos Seda, para dar seguimiento a los proyectos necesarios para dicho pueblo tras los sismos que han sufrido desde finales del año pasado.

“Desde que comenzaron los movimientos telúricos en el área sur, nuestro compromiso y apoyo ha sido primordial para estos municipios, sus alcaldes y sus residentes. Los proyectos de mitigación e infraestructura que necesita Guánica son atendidos por todas las agencias gubernamentales correspondientes para asegurar su recuperación”

Wanda Vázquez, gobernadora de Puerto Rico,

Durante la reunión, se informó que en las próximas semanas comenzarán las demoliciones de 517 propiedades privadas con $14.4 millones asignados por el Departamento de la Vivienda, de los cuales ya están disponibles $5.4 millones. Igualmente, en septiembre saldrá la subasta para la demolición del Centro Gubernamental.

En cuanto a la necesidad de atender el problema de inundaciones en la barriada Esperanza, se creó un grupo de trabajo con el Departamento de la Vivienda y COR3 para verificar con FEMA un proyecto de control de inundaciones para dicho sector, donde viven 450 familias.

También se indicó que se está contemplando realizar mejoras a residenciales públicos de Guánica para el beneficio de sus residentes.

El alcalde de Guánica, Santos Seda, en su reunión con la gobernadora

El alcalde agradeció nuevamente la apertura mostrada por la Gobernadora y todo su equipo de trabajo para atenderlo siempre y, así, ver al “Guánica en Marcha” tan deseado por todos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JENNIFFER GONZÁLEZ ANUNCIA FONDOS PARA PROGRAMAS DE CIENCIAS, SALUD Y EDUCACIÓN

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, anunció la aprobación de $20,492,047 en fondos federales provenientes del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), la Administración […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: